IMG_20211222_195540

Navidad para Todos

PM1
REGALOS
ENTREGADOS
0
ALIMENTOS
ENTREGADOS
0
COMUNAS
VISITADAS
0
Inversión en CLP
+ 0

UN PLATO NAVIDEÑO UN CORAZÓN CONTENTO, DONANDO UN JUGUETE SEMBRAMOS UNA SONRISA EN ESTA NAVIDAD.

La “Fundación Panchito Mandefua” gracias al aporte y participación de  grandes, medianas, pequeñas empresas y personas naturales, se ha llevado a cabo la celebración NAVIDAD PARA TODOS 2021, en diferentes comunas de la región metropolitana de Santiago.

Alejandro Aragort, Presidente de la Fundación, manifestó que esta iniciativa nace en los objetivos de la fundación y es por ello que se activaron las campañas de navidad 2021 , se han visitado lugares invisibilizados, donde fueron llevados platos navideños, siendo un cambio intercultural nuevo para el país.  

Aragort, señaló que se han beneficiado a muchos niños y niñas desde que inicio el mes de Diciembre entregando bolsas de dulces, Juguetes, bebidas, tortas, todo de la mano del Viejito Pascuero llevando y permitiendo así mucha empatía, solidaridad, esperanza a familias en situación de vulnerabilidad, así como a personas en situación de calle.

Para finalizar manifestó darle las gracias a muchas personas y empresas que confían en nuestro trabajo, a pesar de las adversidades no bajaremos los brazos para seguir buscando la suma de felicidad para tantas familias y personas en situación de calle que no la han estado pasando bien.

Sin distinción de sexo, raza, religión, etnia, color político, para nosotros todos son iguales y es por ello que estamos acá para servir con amor.

Gracias a los Voluntarios y Voluntarias que con empatía, se han sumado a esta cruzada social, dejar una huella imborrable en muchas personas.

Los comentarios están cerrados.